¿Pestañas largas y abundantes? Review Serum Ann Lash

 



El cuidado personal, en especial el facial, se puso muy de moda en los últimos años. Las extensiones de pestañas cobraron mucha popularidad en la sociedad, pues las pestañas hacen una diferencia enorme en look de la cara a pesar de ya tener maquillaje. Algunas personas no son fans de las extensiones, pues este tipo de aplicaciones no es para todos ya que se necesitan muchos cuidados. Es por ello que recientemente se han adoptado tratamientos naturales para hacer crecer las pestañas, en especial los aceites.

El día de hoy hablaré de el serum de la marca Ann Lash, un emprendimiento realizado por Annie Mata, estudiante de la Universidad de Xalapa.

Este serum está hecho de aceites orgánicos con vitaminas que aportan nutrientes para ayudar a fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas. 

Hace unos meses adquirí el producto por curiosidad, y quedé maravillada.

La principal función de este aceite es desmaquillante, pero no solo eso, además fortalece, nutre y estimula el crecimiento de las pestañas.

En lo personal...

En mi experiencia con el serum Ann Lash, tiene un aroma riquísimo, además de usarlo en las pestañas puedes usarlo en las cejas e incluso en el cabello.
Basta con usar un par de gotas para desmaquillarte perfectamente los ojos, para mí es un 2 x 1 el poder desmaquillarme y a la vez hacer crecer mis pestañas con el producto que se queda en ellas.
No arde en lo absoluto y no es muy aceitoso, se quita con mucha facilidad.

No sentí un crecimiento notable en mis pestañas, sin embargo sí pude observar que se me caían menos pestañas al día, incluso cuando me rascara el ojo.

A pesar de ser un envase pequeño, el producto me ha durado bastante, aún tengo pero seguro que compro otro de la misma marca, así que lo recomiento 100%.


Créditos: Annlash.mx


Actualmente...

Hoy en día, la marca Ann Lash amplió su cartera de productos, pues ahora cuenta con agua de rosas para refrescar la cara y fijar el maquillaje por horas, un lip scrub color rojo natural para exfoliar los labios y tenerlos super suaves y recientemente salió a la venta un exfoliante corporal hecho de coco, arozz y azúcar para lucir una piel radiante. 

Créditos: Annlash.mx 


Como lo abrán notado, me he vuelto fan de Ann Lash y sus productos, y no es en vano, así que los invito a apoyar y a conocer más productos orgánicos mexicanos y así contribuir al consumo local.







Comentarios