Esto de ser neni no es tan fácil como pensaba :(

Tomar fotos, empaquetar pedidos, y llevar las redes de la página
son tres de las muchas tareas que realiza una Neni.



Recientemente comencé un pequeño negocio en Instagram y Facebook de venta de ropa de segunda mano, y nunca pensé que ser una neni era sinónimo de todóloga, ¡tienes que aprender a ser y hacer de todo!😱

¿Sabes qué es una neni y por qué se volvieron tan virales últimamente? Déjame de cuento...

Seguramente has visto en redes sociales como Facebook e Instagram, que comentarios como "¿Dónde entregas neni? ¿Cuánto cuesta neni? ¿Sigue disponible neni?" se han vuelto virales. 



#YoSoyNeni



Este término surgió a raíz de la pandemia, ya que muchas personas perdieron su trabajo y su espíritu emprendedor no las dejó morir en el intento de seguir adelante, utilizando las herramientas digitales como medio para generar ingresos.

Es curioso saber que, aunque no solo mujeres perdieron su trabajo sino también hombres, las mujeres son las que se han vuelto más virales, y pienso que es por que las mujeres somos más lindas de cierta manera y queremos halagar a nuestras clientas, porque sí, la mayor parte de este negocio se da de mujer a mujer, refiriéndonos a ellas como "neni, nena, hermosa, bella, chula" entre otros adjetivos lindos.



Normalmente, las nenis venden productos como artículos de belleza,
 ropa, accesorios, comida, fundas o nuevas ideas de negocio.



Una neni es más que un adjetivo, ser neni es sinónimo de emprendedora, y no cualquiera puede cumplir este papel. Ser neni es ser fotógrafa, es ser tu propio recurso humano, es ser community manager y tu creativo, es ser repartidor, es ser tu propio promotor, es ser admirable. 
Así que para la próxima que conozcas a una neni, deja las burlas a un lado, y aprende un poco más de esta pequeña red de emprendedoras, pues a pesar de que es difícil a veces, nos gusta nuestro pequeño trabajo y todo lo hacemos con mucho amor. 💓


Comentarios