¿Cómo hacer un pastel de galleta oreo con 2 ingredientes?

 

Separa, saborea y ¡sumerge!

La cuarentena me ha hecho hacer de todo para no aburrirme😵, entre esas cosas descargar Tik Tok.
Tik Tok es una de mis aplicaciones favoritas hoy en día, pues te puedes encontrar de todo ahí, desde videos graciosos hasta tutoriales en un minuto, como lo es en este caso, pues la inspiración de esta historia fue un tik tok, y un poco también de Mis Pastelitos.

Mis Pastelitos es una YouTuber con más de 12 millones de suscriptores, basa su contenido principalmente en hacer recetas fáciles de postres🍰, que incluso niños y niñas lo puedan hacer en casa.

Es este video en particular, prueba tutoriales de comida de Tik Tok, los hace, los prueba y los califica, y uno de los favoritos en este caso, es el pastelito de oreo en el horno de microondas con solo dos ingredientes. Déjame compartírtelo a continuación:


Ingredientes:

  • 4 galletas oreo
  • 3 cucharadas de leche

Recipientes:

  • Taza de vidrio

Instrucciones:

  1. Agregar 4 galletas oreo a la taza.
  2. Agregar 3 cucharadas de la leche de tu preferencia.
  3. Aplastar las galletas perfectamente hasta que quede una consistencia de pasta.
  4. Meter 1 minuto al microondas.
  5. Esperar a que se enfríe.
  6. ¡A comer!



La verdad yo ya lo he intentado un par de veces y se convirtió en mi postre favorito😋, el ideal para un día de lluvia o una tarde con tus amigos o tu novio o novia, además es súper económico. Te recomiendo comprar el paquete de 10 galletas y usar exactamente la cantidad que te mencioné antes den la receta. Si gustas hacerlo más grande y con más galletas, checa que la cantidad de leche sea proporcional, porque sino te va a quedar muy seco o muy liquido.

Espero que este hack te haya servido, ¿conoces alguna otra receta fácil y rápida?👀


Comentarios